top of page
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

UCIN en Monterrey

Madres Prematuras

Cada embarazo es un milagro de vida que conlleva ilusión y meses de preparación para los padres pero en ocasiones hay situaciones inesperadas y fuera de su alcance que ponen en riesgo la vida de la madre y del bebé. Para estos casos de emergencia o que se conocen también como embarazos de alto riesgo es importante considerar o conocer los hospitales cercanos que puedan contar con una atención oportuna y de calidad para ambos.

En el caso de que el bebé nazca antes de la semana 36 o que tenga alguna dificultad al nacer requerirá de atención especializada que brindan en la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN).

Dicha unidad de cuidados intensivos dispone de diversos y sofisticados dispositivos y equipos especiales para tratar y cuidar a los niños prematuros y a los neonatos gravemente enfermos.


En Monterrey existen varios hospitales preparados para dar atención adecuada a estos bebés, desde equipos especializados hasta personal médico especialista en Neonatos, entre los hospitales se encuentran:

Christus Muguerza Alta Especialidad

Hospital San José TecSalud

Hospital Zambrano Helión

Hospital Ginequito

Oca Hospital

Hospital Universitario

Hospital Metropolitano

UMAE 23 Gine IMSS


Conoces algún otro?

Escríbelo en los comentarios para que más futuras madres tengan la oportunidad de conocerlos.


Sin afán de hacer comercial alguno sólo compartir nuestra experiencia, el hospital Christus Muguerza Alta Especialidad fue muy bueno para nosotros, tenía no sólo todo el equipamiento sino también grandes personas que nos acompañaron y nos ayudaron a vivir el proceso con mejor ánimo y un trato muy humano (es verdaderamente importante que te rodees de personas que te transmitan paz y apoyo en esos momentos, tanto por ti como por tu bebé, porque recuerda mamá, tu bebé recargará sus fuerzas con tu presencia a su lado y al escuchar tu voz, serás una gran motivación si al verlo le hablas con serenidad y no con la angustia del momento). En ese hospital cuentan con un equipo pastoral que visita a los padres todos los días y te acompañan con su oración y diálogo.


Ante cualquier escenario es siempre importante que recuerdes mamá: TEN PAZ, quizás las cosas parecen difíciles pero estarán en buenas manos y en las oraciones de muchísima gente, y nosotras también estamos aquí para escucharte si lo necesitas.
100 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


JOIN MY MAILING LIST

Proudly created with Wix.com

  • Madres Prematuras
bottom of page